Jordi Matilló Ayats

Nací en 1959 en Barcelona, estoy casado, tengo dos hijos y vivo en El Masnou, un pueblo costero cercano a la capital catalana.
 
Mí carrera profesional se ha centrado en cargos de dirección comercial en diversas multinacionales, hasta que en 2011 emprendí mi propio proyecto como asesor y agente comercial en Jordi Matilló Representacions s.l.
 
Estudioso de la Europa Medieval, y del simbolismo legado por los antiguos constructores, he dedicado casi treinta años a la Orden del Temple, descifrando su punto de vista externo y social así como el profundo esoterismo y el mito que la envuelve.
 
Soy miembro activo de la Gran Logia de España desde hace veinte años, donde dedico parte de mí actividad al estudio de la historia y la simbología. 
Comunicador y divulgador de la Orden del Temple, del Catarismo y la Masonería, doy charlas, entrevistas y conferencias sobre estos temas combinándolas con la asistencia a simposios de historia medieval.

Soy editor de mis libros.

 

Cuento con la  colaboración de profesionales de la corrección,  traducción, diseño y maquetación.

 

Me ocupo personalmente de la publicidad y difusión de mis libros, así como también de organizar las conferencias y presentaciones en las redes sociales y medios.

 

Miembro asociado 926 de ACEC

Asociación Colegial de Escritores de Cataluña

Jordi Matilló Publicaciones

  • Facebook Classic
  • Twitter App Icon
  • LinkedIn Icon App
  • Blogger App Icon

© 2018 by Jordi Matilló